¿Por qué este blog?

Red Nacional de Talleres de Escritura CreativaEl mundo de las nuevas tecnologías de la comunicación siempre ha sido mi mundo. Como periodista que trabaja en este medio he de reconocer el poder de las TICs sobre todo para dar a conocer nuevas voces, más específicamente, el dar a conocer el trabajo de personas que de otro modo nunca el mundo las conocería. Es por esta razón que los tradicionales canales para descubrir y promocionar cantantes o escritores se han vuelto obsoletos.

A lo largo de casi dos años tuve la oportunidad de participar como blogger del Blog Estudiar Fuera de la Red Universia donde escribía cada lunes por Colombia. Fue mi primera experiencia y contacto directo con este medio. No me había animado a tener un blog propio, pero hoy, en la primera sesión del Taller de Cuento Ciudad de Bogotá 2009, él, Carlos, me recordó el poder de las TICs. Un blog se convierte en una herramienta importante para alguien que quiere dar a conocer al mundo su talento, y en este caso específico, mi talento como escritora.

Así que aquí está mi blog, dedicado a la literatura y al proceso de la escritura creativa, a la academia y  las TIC’s, creado en el marco del Taller de Cuento Ciudad de Bogotá 2009 donde hago de los 40 becarios que participaremos en esta edición. Este taller hace parte de Renata, Red Nacional de Talleres de Escritura Creativa que apoya el Ministerio de Cultura y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

No siendo más sean bienvenidos.

^_^


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
¿Por qué este blog?, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Un comentario para “¿Por qué este blog?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *