Siete años, siete historias. Fanfictions basados en la serie de televisión Ranma 1/2

Siete años, siete historias. Fanfictions basados en la serie de televisión Ranma 1/2Para esa época aun estaba en la universidad cuando una noche llegué y mi hermano me llamó, me dijo que viera un programa que estaban dando en un canal mexicano, me acerqué a ver y desde ese día me enganché, era Ranma ½.

Ranma ½ es una manga (cómic) dibujado por Rumiko Takahashi, adaptado como anime (serie de televisión) por Kitty Films y transmitido en Japón entre 1989 y 1992 a través de Fuji TV. En Latinoamérica llegó hacia 1997 traído XHGC Canal 5 de México.

Las historias y los personajes de esta serie me motivaron a escribir mis propias historias o fanfictions basadas en la misma sin alejarme mucho de su trama y de sus personajes pero conservando mi estilo de escritura, evolucionando en el mismo y aportando nuevos elementos. Siendo así y bajo el seudónimo de Lucy Saotome, escribí en siete años, de forma interrumpida, siete historias de Ranma.

Mi intención en este libro recopilatorio es sólo darles a conocer, sin ánimo de lucro, mi trabajo como escritora. Respeto y reconozco la propiedad intelectual y los derechos de autor que sobre la misma tienen su autora Rumiko Takahashi, la revista Shonnen Jump, la editorial Shogakukan, el estudio Kitty Films y la cadena televisiva Fuji TV.

Contenido:

¡Al rescate de Ranma!

Vuelve y juega la Rosa Negra

Shampoo y Ranma vs Ryoga y Akane

La canción de los amores perdidos

¿La muerte de Ranma? Parte I y ¿La muerte de Ranma? Parte II

La boda

¿Un hermano?

“Siete años, siete historias. Fanfictions basados en la serie de televisión Ranma 1/2”, lo puedes descargar, gratuitamente y en formato .pdf, de mi tienda en Bubok, o leerlo en línea en Scribd.

¡Todos los comentarios son bienvenidos!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Siete años, siete historias. Fanfictions basados en la serie de televisión Ranma 1/2, 5.0 out of 5 based on 1 rating

7 comentarios para “Siete años, siete historias. Fanfictions basados en la serie de televisión Ranma 1/2”

  1. ranma es el mejor anime que haya existido yo me e lehido todas las historias quieciera que escriba mas historias sobre ranma y akane me encanta

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  2. Me gustaria que escribiera más historias de ranma como por ejemplo el fantasma del dojo tendo donde salga mikami y su tonto asistente casi igual que el maestro happosai,donde yo saliera como el hermano mayor de ranma,la unión de ranma al equipo de mikami tanto en hombre como mujer por cierto hay una historia que estoy escribiendo que se llama ranma en la ciudad de méxico en el mundo real

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *