Los desafíos del escritor novel

Revista literaria Prosofagia No. 4 - octubre 2009Hace poco tuve la oportunidad de leer el número 4 de la revista literaria Prosofagia, editada en España. Este número me llamó especialmente la atención pues está dedicado precisamente a los desafíos del escritor novel y pienso que puede ser del interés de muchos de ustedes que caminan por este sendero.

Después de una acertada editorial, la revista inicia con el artículo “El caboso en el charco” que se plantea la pregunta inicial ¿qué es la literatura? Continúa con los “Lectores e ilusionistas” que analiza el papel de leer como escritor con el objetivo de conocer lo que entraña la construcción literaria de un texto en búsqueda del perfeccionamiento de la propia. “La escribida en el siglo XXI” que versa sobre el aprender a dominar las herramientas del formato que se usará para publicar. “La voz interior” desde el nacimiento mismo del deseo de escribir y el proceso de maduración del oficio. “Como presentar una obra a un editor o un agente I y II” cuyos títulos resumen su contenido, y así otros artículos en un total de 56 páginas.

La revista se encuentra disponible para ser descargada gratuitamente en formato PDF desde su sitio web.

¡Hasta la próxima!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Un comentario para “Los desafíos del escritor novel”

  1. Hola, Tania. Gracias por la reseña de la revista y los enlaces. Me alegro que te resultara interesante. ¡Mucha gente nos lo ha dicho! Es que muchos somos los que estamos en ese camino hacia publicar… o seguir publicando!

    Un abrazo,

    Elisabet

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *