La versión ‘grande’ del Kindle también se venderá en Colombia

Kindle y Kindle DXUna noticia de interés para los que gustan de los lectores digitales. Hace unos meses atrás Amazon anunció la venta del modelo más pequeño de este dispositivo, ahora, la versión DX también también estará disponible para el país. Los dejo con la noticia publicada en la revista Enter.  De todas formas, personalmente sigo pensando que es costoso y que todo haya que pagarlo en dólares no es la mejor alternativa.

La versión ‘grande’ del Kindle también se venderá en Colombia

Amazon anunció hoy que el 19 de enero comenzará a vender en más de 100 países el Kindle DX.

Este lector de libros electrónicos cuenta con una pantalla de 9,7 pulgadas.

El Kindle DX ofrece mayor capacidad, ya que puede almacenar hasta 3.500 libros en su memoria interna de 4 gigabytes (GB). Este aparato costará 490 dólares en Colombia (más los gastos de envío) y solo se conseguirá a través del sitio web de Amazon.

Este equipo es más grande y de mayor capacidad que el Kindle 2 (el modelo que se consigue en Colombia desde octubre del 2009). El Kindle 2 tiene una pantalla de 6 pulgadas, puede guardar máximo 1.500 libros en su memoria interna y cuesta 260 dólares (más el envío).

El Kindle DX, que pesa 540 gramos, ofrece una pantalla monocromática (de 16 tonos de gris) que se gira automáticamente para permitir la revisión de textos en formato vertical o panorámico. Su batería alcanza para una semana de uso antes de pedir una recarga.

Además de la lectura de libros, el Kindle DX -que hasta ahora se vendía solo en Estados Unidos- se diseñó para facilitar la lectura de periódicos y revistas en formato digital, de ahí el mayor tamaño de su pantalla.

En su sitio web, Amazon dice que los usuarios del Kindle DX tendrán acceso a una librería en línea con 340 mil obras en inglés, además de periódicos y revistas de varios países.

Según Amazon, esa tienda ofrece 125 mil libros de menos de seis dólares. Los libros nuevos y aquellos incluidos en la lista de best sellers del diario The New York Times generalmente cuestan 12 dólares.

El Kindle es el lector de libros electrónicos más vendido del mundo. En la temporada navideña del 2009, Amazon vendió por primera vez más libros electrónicos que libros de papel a través de su tienda en línea.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

2 comentarios para “La versión ‘grande’ del Kindle también se venderá en Colombia”

  1. Me interesa tanto la compra del Kindle como la posibilidad de hacer libros electrónicos… ojalá podamos conseguir el aparato en Colombia, porque estudiando los costos, se duplican con la importancion de &600.000 a 1.300.000. Un cordial saludo…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *