Una editorial apuesta por historias cortas en el iPhone

Los dejo con esta noticia publicada en Yahoo! News. Para los escritores noveles que escriben historias cortas valdría la pena que indagaran un poco más sobre esta iniciativa.

Una editorial apuesta por historias cortas en el iPhone

Una nueva editorial está convencida de que los lectores eludirán los lectores electrónicos como el Kindle de Amazon y el Reader de Sony y optarán por leer historias cortas en sus dispositivos móviles. Seguir leyendo el arículo

Ether Books se presentará el lunes en la Feria del Libro de Londres, y ofrecerá un catálogo de historias cortas, ensayos y poesía vía los iPhone y iPod Touch de Apple por autores como Alexander McCall-Smith y Louis de Bernieres.

Se prevé que este año se vendan más de 1.000 millones de teléfonos en todo el mundo, frente a sólo unos cuantos millones de e-lectores. Sólo Apple ha vendido ya más de 85 millones de dispositivos iPhone e iPod touch, y acaba de lanzar su ordenador tableta iPad.

“La prensa tecnológica puede estar babeando por el iPad, Kindle y Sony eReader mientras las editoriales tradicionales (…) amplían sus ofertas de libros electrónicos”, dijo la directora digital de Ether Books, Maureen Scott.

“Pero en Ether Books hemos tomado la decisión de ir directamente a la distribución de obras cortas a través de nuestra aplicación de iPhone a los dispositivos que ya tiene la gente, con los que están familiarizados y les gusta usar cuando tienen 10 ó 15 minutos libres”.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

3 comentarios para “Una editorial apuesta por historias cortas en el iPhone”

  1. A ver cuándo comentas la organización del premio de bookandyou. Para mí es una incógnita total cómo se han dado los votos… en cualquier caso, la ciencia ficción no pega.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  2. hola encontré sú blog y su experiencia con la autoedición. Yo tambíen estoy editando a través de lulu.com
    Quisiera saber de su experiencia y ver cómo podemos colaborarnos.
    si entra en mi blog y páginas web verá mi perfil. Espero su contacto.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *