Los e-readers Papyre ahora disponibles en Colombia

Hace poco LalibreriadelaU dio a conocer que es el distribuidor oficial para Colombia de los e-readers o lectores digitales Papyre fabricados por la empresa española Grammata. Tal como los presenta, los lectores están basados en tinta electrónico y especialmente diseñados para la lectura, lo que los constituye en “la mejor opción para quienes desean contar con un lector de libros electrónicos del tipo e-ink”.

Los Papyre aceptan diferentes formatos, tanto de e-books como de documentos y archivos digitales personales. Estos son pdf, doc, rtf, txt, html, ePub, mp3, chm, zip, fb2, djvu, wolf, lit, png, jpg, tif, gir, bmp, rar, ppt, drm, entre otros.

Se comercializan tres modelos con diferentes precios de introducción que ya cuentan con el IVA incluido. Tales son el Papyre 5.1 a $630.000 pesos, el Papyre 6.1 a $690.000 pesos y el Papyre 6.S Alex $1.190.000 pesos. La configuración de cada uno se encuentra disponible en detalle en su sitio web.

Ya el año pasado LalibreriadelaU ofrecía el e-reader Sony PRS-505 por un $1.200.000 pesos, sin embargo, al parecer ha descontinuado su distribución. Este aun puede conseguirse en la Librería Norma.

GD Star Rating
a WordPress rating system

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *