Bubok está en Argentina

Los dejo con esta entrada publicada el día anterior en el Blog oficial de Bubok. Es la llegada de la plataforma de autopublicación española Bubok a América Latina. Inicialmente Argentina y espera expandirse a México, Brasil y Estados Unidos.

Bubok está en Argentina

Como ya sabréis, por fin estamos en Argentina: el primer paso hacia nuestra inminente llegada a América Latina. A través de la apertura de una oficina en Argentina y con una oferta de servicios localizada, deseamos acercarnos a los escritores argentinos y construir así una biblioteca a la medida de los lectores.

Ángel María Herrera, CEO y fundador de Bubok , estuvo en Argentina para el lanzamiento de la nueva plataforma, que se presentó el pasado miércoles 16 de noviembre en la ciudad universitaria de Córdoba. El evento contó además con la participación de Matías Pavese, quien se ha incorporado a la compañía como director general de Bubok Argentina. Aunque similar a Bubok España, la nueva plataforma tiene un enfoque local y su sede en Córdoba, con el fin de estar más cerca de los autores argentinos. Aunque Bubok España contaba con autores argentinos, queríamos ofrecer un proyecto pensado para la comunidad de escritores aquí, que nos permita estar más cerca de ellos y ofrecerles un servicio más eficaz, sin los obstáculos de la distancia y con un enfoque local.

De hecho, Ángel María Herrera y Matías Pavese organizaron un encuentro personal en el Café Tortoni, en la Ciudad de Buenos Aires, con algunos de los autores argentinos que ya han publicado en Bubok Argentina.

Nuestro propósito, como comentábamos anteriormente, es extender nuestro  proyecto a diversos países de América Latina, siendo el próximo lanzamiento Bubok México. ¡Os mantendremos informados!

GD Star Rating
a WordPress rating system

2 comentarios para “Bubok está en Argentina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *