John Locke, un escritor autoeditado en Amazon

Los dejo con este artículo de ABC (España) publicado ya hace unas semanas. Recuerda la experiencia de Amanda Hocking en esta misma plataforma.

Un escritor autoeditado logra vender más de un millón de e-books en Amazon

El estadounidense John Locke se ha convertido en el primer escritor autoeditado (se publica él mismo) más de un millón de e-books en la tienda Kindle de Amazon, según publica hoy la BBC.

Locke, natural de Kentucky, empleó la aplicación de Kindle para Amazon que permite a los autores publicar (sin previo paso por las editoriales) y vender sus libros. El escritor ha pasado a formar parte del selecto club de ocho autores que han vendido más de un millón de libros electrónicos en Kindle, compartiendo honor con figuras literarias como Stieg Larsson y James Patterson.

«Es excitante que la autoedición haya permitido a John Locke vender un millón de ejemplares electrónicos», dijo Russ Grandinetti, vicepresidente de Kindle, a la BBC.

El resto de autores que han superado la llamativa cifra del millón de e-books vendidos, además de Locke, Larsson y Patterson, son Nora Roberts, Charlaine Harris, Lee Child, Suzanne Collins y Michael Connelly.

¿Te fue útil este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Se el primero en puntuar este contenido.

Comparte en:

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. El intrincado camino de la autoedición - Tania Lu, mi blog
  2. Goodreads: La red de libros que compite con Amazon - Tania Lu, mi blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*