Librote, la red social dedicada a los amantes de los libros

libroteHoy los dejo con este texto de Fran publicado originalmente en Tecnoquo. Presenta a Librote, una nueva red social para lectores nacida en España, que se suma a iniciativas similares como Bukear, Liibook, Goodreads, Entrelectores

Librote, la red social dedicada a los amantes de los libros

Cada día surgen nuevas redes sociales especializadas a parte de las ya conocidas que agrupan numerosas funciones tales como compartir mensajes, fotografías y estar conectados entre si. En este caso hablamos de una red social dedicada a los amantes de la lectura, que nos permitirá sumergirnos de una manera más profunda en el mundo de los libros. La red social, llamada Librote nos permite, a través de un registro totalmente gratuito comenzar a utilizarla, votando 10 libros que hayamos leído para que el sistema comience a sugerirnos otras publicaciones.

Dentro de la red social se puede localizar todo tipo de lectura, desde novelas, biografías hasta comedia, romántica e incluso especializar nuestra búsqueda mediante el uso del código ISBN, además de que podremos calificar todos los libros desde 1 estrella hasta 10 e incluso podremos actuar de “críticos” para que otros usuarios puedan leer nuestras opiniones antes de escogerlo como lectura.

Podremos llegar incluso a dar de alta libros que hayamos leído y que no se encuentren dentro de la base de datos, donde mediante un formulario de sugerencia deberemos introducir los datos del libro, tal como el título, el genero, el código ISBN y que tras un periodo de verificación, se incorporará a la ya de por si extensa base de datos.

Librote es una red social dirigida a aquellas personas que quieran disfrutar junto a otros usuarios de la lectura, permitiendo enviar sugerencia de libros a otros usuarios y compartiendo nuestros gustos, teniendo en cuenta que dentro de la red no podremos leer los libros si no que seremos los críticos para ayudar a otros usuarios a elegir.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *