Ebrolis, un servicio de caza-ofertas literarias

Para aquellos que están en búsqueda permanente de que leer en sus dispositivos móviles, el servicio de Ebrolis puede resultarles de sumo interés. Una startup latinomericana que surgió de manos de un novelista, un desarrollador web y una periodista digital, que ofrece al mercado de habla hispana un servicio informativo de recomendaciones literarias en oferta.

Para acceder a este servicio gratuito, el usuario debe registrarse en su sitio web y señalar sus preferencias: misterio, terror, fantasía, ciencia ficción, negocios, mercadeo, periodismo, historia, política, cocina, etc., y así recibirá semanalmente en su correo electrónico un listado con diferentes libros digitales en español que pueden interesarle y a un precio rebajado o incluso gratis, en tiendas como Kindle de Amazon, iBookStore de Apple y otras similares. Tales promociones pueden ser de editoriales tradicionales, pequeños editores e incluso de autores autopublicados.

Si al recibir el correo al usuario le interesa algún libro, sólo deberá hacer clic en el enlace y hacer el proceso de compra o descarga directamente desde la tienda que lo ofrece. Si accidentalmente ha borrado el mensaje, en su sitio web Ebrolis mantiene un stock actualizado de los libros-e que están en oferta.

Para los autores que autopublican este servicio también es de gran interés ya que permite contar con una nueva herramienta en el proceso de dar a conocer sus obras. Si bien por el momento para los mismos esto es gratuito también, Ebrolis planea implementar un servicio Premium, donde las editoriales/autores interesados en aparecer en los primeros lugares de recomendación deberán abonarse.

Si eres un lector voraz en búsqueda permanente de recomendaciones literarias y te gustan las ofertas, o, si eres un autor o editor en búsqueda de divulgar sus libros en oferta, date una vuelta por Ebrolis.

¿Te fue útil este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Se el primero en puntuar este contenido.

Comparte en:

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*