La agencia literaria Sandra Bruna lanza SB e&books, una nueva plataforma de publicación digital

La agencia literaria Sandra Bruna abre la línea SB e&books con la que se ofrece un servicio literario que brinda nuevas vías de asesoramiento y difusión en formato eBook a los autores y sus novelas. “Con las premisas de calidad, edición y promoción necesarias, se ofrece al autor la posibilidad de no sólo estar en el mundo de Internet, sino entrar también en el editorial con seguridad y calidad”, afirma la agente literaria Sandra Bruna.

El funcionamiento de SB e&books es muy sencillo: el autor somete su obra a evaluación por el equipo de Sandra Bruna que elabora un informe de lectura y, si es positivo (paso previo e imprescindible para contratar el servicio SB e&books), se distribuye el libro en las principales plataformas digitales como Amazon o iBook.

SB e&books ofrece a los autores los 12 años de experiencia de la agencia representando a más de 150 autores nacionales y a 50 editoriales y agencias internaciones. “El agente literario hace de mediador entre autor y editor. Nuestra agencia pretende ayudar al autor desde que nace la idea de su novela hasta que se consigue publicar y consecuentemente promocionar”, explica Sandra Bruna. Por este motivo se informará a las editoriales tanto de las publicaciones como de su posterior marcha on-line. Con esta nueva línea la agencia busca reinventar el canal de venta hacia los editores y abrir un nuevo camino a autores noveles que hoy por hoy lo tienen más complicado que nunca.

“Debemos escuchar al público final y a los gustos de la gente, sean o no los que quiera defender el sector”, afirma Bruna. “Creo que como agente debo reinventarme y es lo que estoy haciendo. A mí el modelo de agente como estaba entendido hasta ahora ya no me funciona y debemos adaptarnos a los cambios […] Es una nueva opción para los editores, ya que con más datos que nuestro instinto podemos ver si hay interés por una obra con las descargas que haya tenido. SB e&books es un plus para autores y editores”.

Las primeras novedades de esta nueva línea son Amor bilingüe de Nathalie Gaubert, Designationis de Carlo Gamara, El cromo de Joan Calafell, El escritor que mató a Hitler de Javier Ruiz Portella, El predicador de Jan Herca, La mirada del creso de Gonzalo Javier Gonzalvo, Los perros y los cuchillos de Alicia Estopiñá, Más allá de Roma de Leonelo Albert y Prefiero arder de Toni Campos.

¿Te fue útil este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Se el primero en puntuar este contenido.

Comparte en:

1 Trackback / Pingback

  1. La autoedición explota en Fráncfort – Tania Lu, mi blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*