Tregolam ofrecerá un servicio de presentación de obras a editoriales y agencias literarias

tregolamPara esta ocasión, una nota publicada en Iberate (España) sobre la presentación, entre otros, de un nuevo servicio de la plataforma Tregolam, enlazar escritores que están buscando publicar con agentes literarios y editoriales.

Tregolam.com supera los 5.000 usuarios

El portal para escritores lo celebra ofreciendo un nuevo servicio y preparando la salida de otros cuatro.

Tras dos años de poner a disposición de novelistas, cuentistas, poetas, dramaturgos, biógrafos, etc. una serie de servicios editoriales y de recursos para escritores, Tregolam ha superado los 5.000 usuarios registrados.

El primer objetivo de Tregolam es ayudar a los escritores a publicar su obra ofreciéndoles servicios editoriales de calidad. El segundo, facilitarles información de su interés -concursos literarios y noticias-, brindar a quienes lo deseen formación sobre los diferentes géneros y posibilitarles el acceso a ciertos recursos -plantillas para novela y guion, sugerencias, ayudas, etc-.

Para celebrar sus 5.000 suscriptores, Tregolam ha implantado el servicio Edición de ebooks y prepara la salida de otros cuatro: Booktrailers, Preparación de envío de obras a editoriales, Formación para escritores y uno muy especial, Feria del libro virtual, que acercará las obras inéditas de los escritores a editoriales invitadas por Tregolam.

Así mismo, Tregolam.com invita a editoriales y agencias literarias a que visiten su portal ya que pronto podrán encontrar en él la obra que buscan, así como descubrir a nuevos autores. Y para estar al corriente de estas novedades y de otros asuntos importantes para los escritores, nada mejor que registrarse en el portal y suscribirse a los boletines informativos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

2 Replies to “Tregolam ofrecerá un servicio de presentación de obras a editoriales y agencias literarias”

  1. Hola: La verdad busco una Editorial para poderles mostrar mis textos y que ellos hablen por si solos .
    El gran problema, es que todas piden dinero para editar y los escritores no tenemos eso.
    Entonces el trabajo de escribir queda estancado y se pierde entre sus sueños de mostrar sus obras .
    muchos como yo, carecemos de una oportunidad de siquiera mostrar los escritos para una evaluación y una corrección de estilo para que la obra quede lista para publicar. Por ende ,uno como escritor ,está optando por hacer unos cuantos libros y regalarlos a los amigos y familiares y el negocio de las Editoriales no está a nuestro alcance , con los precios tan exorbitantes que colocan .
    Por lo menos, solo pido una oportunidad de mostrar todo mi material y que si son buenos, entonces hagan el negocio pero sin tocar nuetro bolsillo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *