Random House en búsqueda de talento a través de megustaescribir.com

En el 2008, la editorial Random House Mondadori lanzó el sitio web megustaescribir.com, bajo el formato de una red social literaria para descubrir talento, y con la premisa de que la obras subidas por lo miembros escritores que tuvieran más comentarios y valoraciones por parte de los miembros lectores serían leídas por los editores de esta casa y consideradas para ser publicadas en formato de libro digital bajo su sello DeBolsillo.

A mediados de noviembre de este año, el servicio anunció la fecha en que se haría la primera selección de obras, 15 de febrero de 2012. Los que estén interesados en participar deben darse de alta en la red social y subir en un sólo documento PDF cada una de sus propuestas literarias: novelas, cuentos, poemas, relatos cortos, de esta manera los usuarios lectores puedan añadirlos a sus estanterías y comentarlos. No hay limitaciones en cuanto al género indica la red social, es decir, pueden ser relatos juveniles, de fantasía, novela urbana, etc., ya que afirma contar con grupos para todos los gustos.

Una vez publicado el documento PDF, se recomienda usar los foros disponibles en el sitio para anunciarla, comentarla y publicar una breve sinopsis de esta. También megustaescribir.com se compromete a divulgarla mediante su cuenta de Twitter y fanpage en Facebook si se suministra el enlace de la misma.

Para mayor información, ingresa a megustaescribir.com

¿Te fue útil este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Se el primero en puntuar este contenido.

Comparte en:

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. La autoedición explota en Fráncfort - Tania Lu, mi blog
  2. La industria editorial busca cantera: surgen dos portales para autores noveles en menos de tres días – Tania Lu, mi blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*