Maniobra de iPad en el mercado: descarga gratuita de 30.000 libros digitales

Los medios han dado bastante despliegue al lanzamiento del nuevo gadget de Apple, su table pc llamado iPad. Lo que en esta entrada interesa destacar es la primera oferta de libros que estará disponible para este dispositivo. Los dejo con la noticia publicada en Pueblo en Línea (China), en español.

Maniobra de iPad en el mercado: descarga gratuita de 30.000 libros digitales

Ya no es cosa de uno o dos días cuando Apple declaró que quiere entrar el campo de libros digitales con su iPad y medir fuerza con Amazon Kindle. Pero la mayoría de la gente mantienen una actitud recelosa. Kindle ha ocupado la mitad del mundo de libros digitales, y mantiene relaciones de cooperación con muchas editoriales, y en un contexto de hoy ¿con qué competirá con Kindle, rey de contenido?

Están equivocados los que piensan que iPad deja pasar el tiempo con los brazos cruzados. Según informe AppAdvice, Apple está planeando la incorporación de iPad en Gutemberg Project. Con ello el iBookStore de iPad permitirá descargar gratuitamente por menos 30.000 libros digitales.

El Gutemberg es un proyecto que se dedica a la digitalización, archivo y difusión de libros públicos. Al principio fue una iniciativa de voluntarios, y ahora se ha convertido en una obra más famosa del mundo en la digilización de los libros públicos.

Después de la incorporación, iPad permitirá la descarga gratuita de unos 30.000 libros públicos para los consumidores, tales como Alice in Wonderland, Pride and Prejudice y Epic de Homer. Aunque las lecturas más recientes no están incluidas como las novelas de Stephen Hawking. Esto enriquece en sumo grado el contenido de la biblioteca digital de iPad.

¿Te fue útil este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Se el primero en puntuar este contenido.

Comparte en:

1 comentario

  1. hola:
    me gustaria saber como descargar libros digitales para leerlos en mi ipad, porque no tengo ni idea de como descargarlos para luego a traves del itunes pasarlos al ipad.un saludo. gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*